GASTRONOMIA

En Guanaqueros hay restaurantes para todos los gustos y todos los presupuestos. Muy buenas "picadas" de mariscos, empanadas y deliciosos pescados frescos, que harán las delicias de los visitantes.

Y por la tarde, o para combatir el calor, un exquisito jugo natural acompañado de un toque de dulce.

     

Para reservar o hacer consultas, utilice el email o sitio web correspondiente a cada establecimiento.

   Restaurant El Pequeño

Todo un símbolo gastronómico familiar, famosas son sus empanadas de queso y mariscos, pescados preparados en variadas formas con un toque casero especial. Hermosa vista al mar. Cuenta con zona separada para fumadores.

 

  

www.elpequeno.cl

restaurant@elpequeno.cl

Fono : (56-51) 2395341

Av. Guanaqueros 2315, Guanaqueros

  Cafetería y Refresquería El Sitio

El Sitio es un agradable rincón al aire libre ubicado en el Balneario de Guanaqueros, donde podrá degustar de los más exquisitos Café, Jugos Naturales, Tortas, Pasteles, Helados. Todo atendido por sus propias dueñas, Viviana y Loreto.

  

  

www.elsitioguanaqueros.cl

elsitioguanaqueros@gmail.com

Fono : 08.3616422

Av. Costanera 2565, Guanaqueros

 

        

Portal Guanaqueros.cl ofrece este servicio de promoción y contacto para avisos entre empresas y/o particulares, pero se libera de toda responsabilidad relacionada con transacciones emitidas y/o realizadas a raíz de estas publicaciones. Los textos publicados y compromisos adquiridos con posterioridad a estas publicaciones, directamente entre empresas y/o particulares, son de exclusiva responsabilidad de quienes participan en los mismos.

            

Avisos Gastronomía Guanaqueros solicite AQUI