SERVICIOS

Todo lo que usted requiere en su estadía en Guanaqueros.

Entretención, servicios generales y turismo en la región. Disfrute sus vacaciones en la playa!

     

Para reservar o hacer consultas, utilice el email o sitio web correspondiente a cada establecimiento.

  Terramar Tours y Transfer

Recorra y conozca las calles de La Serena y Coquimbo; disfrute del sol en nuestros Valles de Elqui o Limarí. Sorpréndase con una inolvidable visita a Isla Dama o al Valle del Encanto. Consulte por nuestros Tours establecidos o viajes especiales para grupos, Servicio de Transfer, Tour gastronómico regional y Transfer cero alcohol.

  

  

www.transferterramar.cl

info@transferterramar.cl

Fono (9) 9237 6681

Calle Serena 2530, Guanaqueros

   Agencia de Turismo Mayramar

Mayramar les da la bienvenida a la hermosa región de Coquimbo, una región llena de contrastes: mar, valle y cordillera. Desde ya quedas totalmente invitado a conocer nuestra Región, nosotros organizaremos tu viaje, brindándote un servicio personalizado y responsable.

  

 

  

www.turismomayramar.com

info@turismomayramar.com

Fono : (56-51) 480 830

Eduardo de la Barra 325, La Serena Centro

   

Chile Parasail

Por primera vez en Chile!  Ven a volar con ChileParasail en la Bahía de Guanaqueros: Una experiencia inolvidable, segura, con profesionales capacitados y accesible para todos... Abierto todo el año. contactarnos tambien por eventos y seminarios.

  

  

www.chileparasail.cl

info@chileparasail.cl

Fono (9) 435 2342 - Facebook

Muelle de Guanaqueros

 

 

  

  

 

         
 

Portal Guanaqueros.cl ofrece este servicio de promoción y contacto para avisos entre empresas y/o particulares, pero se libera de toda responsabilidad relacionada con transacciones emitidas y/o realizadas a raíz de estas publicaciones. Los textos publicados y compromisos adquiridos con posterioridad a estas publicaciones, directamente entre empresas y/o particulares, son de exclusiva responsabilidad de quienes participan en los mismos.

            

Avisos Servicios Guanaqueros solicite AQUI